Quirónsalud abrirá un nuevo centro "de última generación" en Alicante

  • El nuevo Centro Médico Quirónsalud Alicante abrirá sus puertas el próximo lunes, 27 de mayo, y se puede solicitar cita ya a partir de hoy lunes en la práctica totalidad de las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, laboratorio y urgencias generales, pediátricas y ginecológicas.
Quirónsalud abrirá un nuevo centro en Alicante el próximo 27 de mayo
Quirónsalud abrirá un nuevo centro en Alicante el próximo 27 de mayo
QUIRÓNSALUD
Quirónsalud abrirá un nuevo centro en Alicante el próximo 27 de mayo

Quirónsalud Alicante es un centro sanitario médico privado de alta resolución, perteneciente al Grupo Quirónsalud, presente en 13 comunidades autónomas con más de 100 centros. Es "líder en la sanidad privada, acercándose a las personas desde la experiencia y la innovación, para ofrecer a cada paciente el trato más personalizado", destaca la firma en un comunicado.

El Centro Médico Quirónsalud Alicante, añaden, está orientado al cuidado de la salud entendida como prevención, diagnóstico, tratamiento y educación sanitaria del paciente. Un centro hospitalario digital "de última generación, concertado con las principales compañías de seguros y la vocación de ofrecer una atención integral, individualizada y de calidad en busca del bienestar de paciente y de sus familiares", recalcan.

Así, el centro dispone de un servicio de diagnóstico por la imagen con la última tecnología para prestar la mejor asistencia al paciente, contando con un equipos de rayos x,

ecografía ginecológica diagnóstica 5D, ecocardiografía (transesofágica y transtorácica), rehabilitación cardiaca y

monitorización domiciliaria a los pacientes con dispositivos cardiacos, pruebas de esfuerzo deportiva con consumo de oxígeno, holter ECG,

diagnóstico precoz de arritmias hasta 72 horas, TAC 3D dental

y 2 salas de endoscopias.

Además, contará con una resonancia magnética (disponible en 2020) que ofrecerá "una calidad de imagen excepcional" del cuerpo humano gracias a un software de última generación.

El edificio cuenta con luminosidad y amplios espacios en todas sus áreas, dotado de la última tecnología.

Igualmente, dispone de un directorio digital integrado con el sistema, que se actualiza de forma automática, para incluir a los doctores que estén pasando consulta en cada momento y un sistema de gestión de turnos para evitar que se produzcan esperas.

NUEVO PERSONAL

Ya se han incorporado a Quirónsalud Alicante más de cien profesionales de distintos departamentos y áreas. El nuevo personal, que se incrementará antes de final de año, ha recibido formación sobre el Grupo Hospitalario y ha realizado actividades grupales para su rápida adaptación.

El Centro Médico Quirónsalud Alicante se suma a los siete que ya funcionan en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento