Consultar el horóscopo de hoy: lunes 20 de mayo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 20 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tu carrera profesional está a punto de dar un giro que será muy positivo. Pero tendrás que estar atento a las posibilidades que se presenten ante ti para no dejar escapar ninguna. Hay trenes que solo pasan una vez en la vida y tú no eres de los que están dispuestos a perderlos.

Tauro

Te enfrentarás con éxito a un imprevisto que al principio te sacará de tus casillas. Un buen amigo te confesará, entre lágrimas, algo especial desde muy dentro; un secreto que guardaba solo para él. Compartirás sus temores y le ayudarás a sacar adelante su mejor versión. Te sentirás orgulloso de ti y de él.

Géminis

El Sol entra en tu signo y te trae ventura y éxito. Celebrarás por todo lo alto un gran logro laboral que marcará un antes y un después en tu carrera. En un principio te pondrás muy contento, pero luego comprenderás que te toca enfrentarte a nuevos y variados retos profesionales. Podrás con todo.

Cáncer

No pierdas la oportunidad que la vida te va a servir en bandeja hoy o podrías arrepentirte. Ya tendrás tiempo de reflexionar más adelante, pero hoy tendrás que tomar una decisión que sea verdaderamente rápida. Estás en uno de los mejores momentos de tu vida, debes ser consciente de ello.

Leo

Una llamada inesperada cambiará toda tu agenda y volverá del revés toda tu agenda para varios días, incluso para el resto de la semana. Tendrás que asumir riesgos nuevos si verdaderamente quieres avanzar. Para eso tendrás que confiar en ti y en tus posibilidades. Alguien te observa con detenimiento.

Virgo

Conocerás a alguien que te parecerá poco honesto y no te sentirás a gusto junto a él al menos en un primer momento. Pero si le das una segunda oportunidad podría sorprenderte. Sé cauteloso y no pierdas el tiempo diciendo cosas de las que luego puedes arrepentirte.

Libra

La de hoy será una jornada compleja en la que llegarás a sentirte estresado por acontecimientos que realmente escapan de tu control. Relájate: todo se solucionará en el momento perfecto. En casa, uno de tus seres queridos te pedirá ayuda en algo y te costará dársela, pero no te queda otro remedio, no lo pienses.

Escorpio

A lo largo de la mañana irán todas las cosas rodadas, pero luego sufrirás un pequeño tropiezo laboral que te hará darle vueltas a la cabeza más de la cuenta. No tienes que estresarte por las actuaciones de otros. Céntrate en lo tuyo y así conseguirás ser tu mejor versión.

Sagitario

Al fin lograrás concluir con éxito un proyecto profesional en el que llevas meses trabajando. Y entonces sentirás un gran vacío que solo podrás llenar si te encuentras a ti mismo, te valoras y te das el lugar que te corresponde. No todo debe ser trabajo en tu vida. Debes buscar otras cosas.

Capricornio

Tendrás que resolver, de forma hábil, un conflicto que os afecta a ti y a varios compañeros de trabajo. No eches la culpa a nadie y no te inventes ninguna excusa. Es preferible que afrontes las cosas tal y como son y que des la cara si has cometido algún error. A pesar de que no lo creas, será positivo.

Acuario

Darás hoy en el trabajo una imagen que no te corresponde y provocarás entre tus compañeros algunos malentendidos. Pon de tu parte para no parecer distante ni frío. En el hogar tendrás que afrontar un imprevisto relacionado con algún electrodoméstico. Mantén la calma.

Piscis

Hoy será una jornada muy productiva siempre y cuando no permitas que tu energía sea vampirizada por ciertas personas que, más que ayudarte, quieren boicotearte. Adopta una actitud vigilante para que de ese modo puedas evitar ser manipulado. Pon límites y protege lo que quieres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento