La emotiva despedida de Emilia Clarke en el día que se emite el final de 'Juego de Tronos'

Imagen de Emilia Clarke, caracterizada como Daenerys Targaryen.
Imagen de Emilia Clarke, caracterizada como Daenerys Targaryen.
EMILIA CLARKE / INSTAGRAM

La actriz Emilia Clarke ha querido despedirse con un emotivo mensaje de su personaje en Juego de Tronos, Daenerys Targaryen, así como de la serie, horas antes de la emisión del último capítulo.

"Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada no solo por lo mucho que quiero decir, sino por cómo se sienten de pequeñas las palabras en comparación con lo que este programa y Dany han significado para mí", ha escrito Clarke, de 32 años, en un comentario publicado en su perfil de Instagram.

Respecto a su personaje, la actriz ha reconocido que "la etapa de la madre de dragones ha absorbido por completo mi vida adulta. Esta mujer ha acaparado mi corazón. He sudado en el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas por quienes dejaron nuestra familia antes de tiempo, y me exprimí el cerebro tratando de hacer justicia a Khaleesi con las palabras magistrales, acciones (y nombres) que me dieron".

En este sentido, ha reconocido que "Juego de tronos me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Solo desearía que mi querido padre estuviera aquí ahora para ver lo lejos que hemos volado".

Además, ha dedicado unas palabras a los "queridos fans de la magia": "Os debo mucho las gracias, por mantener la mirada fija en lo que hemos hecho y lo que yo he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me pusiese la peluca rubio platino. Sin ti no hay un nosotros. Y ahora nuestra guardia ha terminado", ha concluido Clarke.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento