Antona (PP) apuesta por marcar diferencias con una Coalición Canaria "ensimismada en su victimismo nacionalista"

  • El candidato del PP a la Presidencia de Canarias, Asier Antona, ha insistido en la necesidad de seguir recorriendo cada municipio, cada barrio y cada calle para convencer a los canarios de que el PP "tiene el mejor proyecto para las islas" y apostó por marcar las diferencias con Coalición Canaria, "que continúa ensimismada en su victimismo nacionalista".
26M.- Antona (PP) Apuesta Por Marcar Diferencias Con Una Coalición Canaria 'Ensimismada En Su Victimismo Nacionalista'
26M.- Antona (PP) Apuesta Por Marcar Diferencias Con Una Coalición Canaria 'Ensimismada En Su Victimismo Nacionalista'
PP
26M.- Antona (PP) Apuesta Por Marcar Diferencias Con Una Coalición Canaria 'Ensimismada En Su Victimismo Nacionalista'

Así lo ha manifestado en el acto central de campaña del Partido Popular de Gran Canaria, donde ha estado acompañado por el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y la candidata al Parlamento por Gran Canaria, Australia Navarro. El acto, que contó con la asistencia de varios centenares de afiliados y simpatizantes, se celebró en la carpa central de Infecar.

Asier Antona aseguró que su propósito es convertirse en el presidente de toda Canarias y así poner fin a casi tres décadas de gobiernos nacionalistas para que se produzca "un auténtico cambio para esta tierra".

El candidato insistió en que, "aunque pueda parecerlo, no es un mal momento para el PP" y puso como ejemplo lo que ocurrió en Andalucía, donde los populares "han desbancado a los socialistas de la Junta para poner fin a más de tres décadas de un Gobierno de izquierda".

Por su parte, la presidenta del PP de Gran Canaria y candidata al Parlamento regional, Australia Navarro, afirmó que aún tiene tiempo para "contagiar" su ilusión, para transmitir sus proyectos, para repetir "incesantemente" que hay "más de mil razones para votar al Partido Popular".

"Se trata de razones para garantizar la creación de empleo, la igualdad de oportunidades, para avanzar en sanidad, para la bajada de impuestos, para crecer en economía y empleo y para construir el mejor futuro para todos", explicó Australia Navarro.

"No hay sensación más amarga que la del abandono, la de sentirse abandonado, y esa es la sensación que tenemos en las islas. Abandonados por un Gobierno socialista que ha sido un auténtico verdugo con Canarias, arrebatando todo aquello que por ley le correspondía con el objetivo de contentar a sus socios de Gobierno; eliminando sin complejo alguno las posibilidades de desarrollo y de futuro para esta tierra y para los canarios", señaló Navarro.

"Abandonados por un Gobierno de Canarias desgastado y sin rumbo. Un Gobierno acomodado desde hace casi tres décadas que no ha atendido a las necesidades reales de las Islas y abandonados también por un gobierno insular, por un Cabildo que no ha querido ver que Gran Canaria se desangra, que ha permanecido impasible ante el retroceso de esta isla", concluyó Navarro.

En el acto central de campaña del Partido Popular de Gran Canaria también intervinieron los candidatos al Parlamento Europeo, Gabriel Mato; al Parlamento regional en la lista autonómica, Poli Suárez; al Cabildo de Gran Canaria, Marco Aurelio Pérez; a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Pepa Luzardo, y los cabezas de lista populares a los diferentes ayuntamientos de la isla, que coincidieron en la necesidad de trabajar unidos con el objetivo de "despertar a Canarias y a Gran Canaria del letargo al que ha sido sometida durante los últimos cuatro años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento