En torno a las 19,15 horas varios vecinos contactaron con el servicio de emergencias del 112 Galicia para solicitar ayuda debido a un incendio que se había originado en un pajar, al lado de una vivienda. En la llamada indicaban que ningún ocupante de la casa había resultado afectado.

Con estos datos, el personal del Centro Integrado de Atención Ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de los bomberos de Monforte de Lemos, de los agentes de la Guardia Civil y de voluntarios de Protección Civil de la localidad.

INCENDIO EN UN PORTAL EN SANTIAGO

Por otra parte, minutos después de las tres de la madrugada de este domingo, un particular alertó de un fuego en su vivienda, a la altura del número 7 de la Rúa da Troia en Santiago de Compostela.

Los gestores de emergencias pusieron la situación en conocimiento de los bomberos de Santiago, de los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local y miembros de Protección Civil de la localidad.

Según los datos facilitados por los bomberos de Santiago al 112, el fuego se originó en el asiento de una bicicleta que se encontraba en el portal de la vivienda, sin que hayan trascendido, de momento, las causas que lo provocaron.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.