García Nieto advierte a Mañueco de que "es el momento de apostar por las provincias más desfavorecidas"

  • El cabeza de lista del PP a las Cortes por Ávila y exalcalde de la capital, Miguel Ángel García Nieto, ha advertido al candidato 'popular' a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, de que "es el momento de apostar las provincias más desfavorecidas" de Castilla y León.

Tras subrayar que Ávila se encuentra "a casi 26 puntos del índice de convergencia de las provincias más avanzadas" de la Comunidad, ha instado a apoyar a algunas provincias como Ávila "para que crezcan más deprisa" y que haya un crecimiendo "más equilibrado" en Castilla y León.

"No puede ser que unas estén aquí y otras aquí", ha subrayado, tras indicar que el viernes fue "un día feliz" para Ávila, ya que se licitó la unidad satélite de radioterapia, lo que es "un éxito de la sociedad abulense, de la Asociación Española contra el Cáncer y del Gobierno del PP". "Y es un éxito personal de Alfonso Fernábdez Mañueco", ha destacado, lamentado que vaya a haber "arribistas" que "se van a poner medallas".

García Nieto ha pedido al candidato de su partido mejoras en la conectividad y dotar de medios al Polígono Industrial de Vicolozano, mejorar el transporte interurbano y el escolar, a la vez que "mejorar las infraestructuras viarias", ofreciendo a los candidatos del PP de Ávila "desde el minuto cero".

"Nada está ganado, pero nada está perdido, vamos a convencer a los abulenses", ha instado García Nieto, quien ha pedido no dejarse convencer por los "colores fluorescentes" en relación al amarillo que representa el partido Por Ávila, creado por el expresidente de la Diputación abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, miembro del PP hasta hace escasas fechas.

APOYAR AL PP

Por su parte, la candidata del PP a la alcaldía, Sonsoles Sánchez-Reyes, ha instado a apoyar a su formación para que consiga el gobierno de la Junta y "una suma que solo el PP puede ofrecer" porque "va a ser trascendental para Ávila".

La aspirante a la alcaldía se propone a partir del 27 de mayo, '"con una mayoría de concejales del PP", lograr "un ayuntamiento que entienda las necesidades de los abulenses".

"Un ayuntamiento empático, audaz, constructivo y unido", ha dicho, para luego hablar de la necesidad de bonificaciones en los peajes y mejoras en las comunicaciones ferroviarias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento