Arnold Schwarzenegger recibe una brutal patada por la espalda en un acto en Sudáfrica

  • El actor estadounidense no resultó herido pese al impacto.
Arnold Schwarzenegger, junto al fotograma del momento que es brutalmente atacado en Sudáfrica.
Arnold Schwarzenegger, junto al fotograma del momento que es brutalmente atacado en Sudáfrica.
TWITTER NOCK MONROE

El actor estadounidense de origen austríaco Arnold Schwarzenegger, uno de los reyes del cine de acción en los 80 y 90 gracias a películas como Terminator o Conan, sufrió este sábado un brutal ataque cuando participaba en un evento en Sudáfrica, informa el diario local Sandton Chronicle.

Los hechos ocurrieron cuando Schwarzenegger estaba saludando al público asistente al Arnold Classic Africa, un evento multideportivo patrocinado por el actor. De repente, uno de los asistentes se acercó corriendo a él y le lanzó una patada voladora que impactó en la espalda de Schwarzenegger.

Rápidamente, efectivos de seguridad redujeron al agresor, cuya motivación se desconoce aún. Aunque Schwarzenegger salió poco después del recinto, compartió posteriormente un vídeo en el que se le ve saludando a fans y sin aparente daño físico.

Posteriormente el actor escribió un mensaje para sus seguidores: "Gracias por vuestra preocupación, pero no hay nada de lo que preocuparse. Pensaba que era una broma de alguien del público, algo que pasa mucho. No me di cuenta de que fui pateado hasta que vi el vídeo. Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento