Un total de 234 opositores están convocados para realizar este domingo las pruebas para 76 plazas del SMS

  • Un total de 234 opositores están convocados a las pruebas que se celebran mañana domingo dentro del proceso selectivo para cubrir 76 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS). En concreto, se trata de las plazas correspondientes a la categoría de Facultativo Sanitario Especialista en las opciones de Cardiología, Radiofísica Hospitalaria y Radiología.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 10:00 horas con el comienzo del llamamiento en el Pabellón Docente de Ciencias de la Salud de El Palmar, en un único llamamiento. La distribución de las aulas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Para estos exámenes se han habilitado cinco aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y colaboración de 15 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2017, 2018 y al Plan de Estabilización de

Empleo Temporal. Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en el citado enlace del portal de Murciasalud.

MÁS DE 5.000 PLAZAS

El SMS continúa así con el calendario previsto de convocatoria de las 5.325 plazas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2017, 2018 y las plazas del Plan de Estabilización de Empleo Temporal.

Las ofertas públicas incluyen 5.125 plazas de libre concurrencia (entre ellas 256 reservadas para personas con discapacidad general y 37 con discapacidad intelectual) y 201 de promoción interna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento