Eva y Edu
La pareja lleva saliendo desde noviembre de 2018. Instagram

El segundo sobrino de la saga de los Cruz ya está en camino. Así lo han confirmado fuentes cercanas a la familia. Eduardo Cruz (34 años) espera un hijo con su actual pareja Eva de Dominici (24 años), actriz y modelo argentina.

Su relación comenzó hace tan sólo siete meses después de conocerse en Los Ángeles, donde viven. La argentina confirmaba en noviembre con naturalidad su romance ""Sí, estoy de novia. Edu se llama, el hermano de Penélope y Mónica Cruz".

En este tiempo la pareja ha ido afianzando su amor. Eva se tatuó en enero el nombre de su chico "Edu" en el cuello, como confirmaba en el programa PH- Podemos Hablar. Además, Cruz sorprendió a su novia con una cena por su 24 cumpleaños. "Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor" publicaba Eva en Instagram.

Todavía se desconoce de cuántas semanas está, pero parece que llevarán el embarazo de una forma discreta.

Dos amantes de la música

El hermano de las Cruz es un productor y compositor musical, una pasión en común con su pareja. Antes de salir con la argentina ha tenido dos relaciones conocidas: la primera con una asturiana, Paula Méndez, y otra un affaire con Eva Longoria.

De Dominici es una reputada actriz en su país y en redes sociales, en Instagram cuenta con 2,1 millones de seguidores.  Además, ha participado en grandes producciones conocidas como No dormirás y La última fiesta. Destaca su papel en la famosa serie argentina Patito Feo, donde daba vida a Tamara una de las amigas de 'las populares'.