Anguita pide el voto para Sarrión en un vídeo en el que alaba su trabajo, capacidad y conocimientos

  • El excoordinador federal de Izquierda Unida Julio Anguita ha pedido el voto para el candidato de IU-Castilla y León en Marcha a la Presidencia de la Junta, José Sarrión, en un vídeo en el que ensalza su trabajo, capacidad y conocimientos y el hecho de que haya recorrido la Comunidad, que recuerda que es la más grande de Europa.

En el vídeo, Anguita asegura que José Sarrión es el procurador que muchas veces la gente dicen en sus conversaciones con familiares, amigos o compañeros de trabajo que les gustaría tener.

En concreto, afirma que seguramente en esas conversaciones se dice que se quiere a representantes políticos que estén "preparados", "sepan qué hay que hacer, cómo hay que manejarse, qué propuestas hacer", que "tengan conocimientos" o que sean procuradores que trabajen en las Cortes, "se ganen el sueldo" en el lugar para el que han sido elegidos por la gente pero también se recorran la Comunidad, que recuerda que es "la mayor" de Europa.

"Y claro, ustedes seguramente han dicho que les gustaría votar a esa persona, independientemente de las siglas que representa. Pues bien, lo han tenido ustedes durante cuatro años", señala en el vídeo Julio Anguita, quien agrega que José Sarrión Andaluz, profesor universitario y doctor en Filosofía Política, "ha sido el diputado que más enmiendas, que más propuestas en comparación con su grupo parlamentario, él solo, ha hecho en todas las Cortes de Castilla y León".

Además, hace hincapié en que además "se ha recorrido decenas y decenas de veces" la Comunidad y ha defendido los problemas de los trabajadores objeto de las deslocalizaciones, los problemas de la sanidad en representación de la denominada "marea blanca" o aquellos problemas consecuencia del paro y de la precariedad.

"Es decir, estamos ante un diputado que se presenta a la reelección que primero tiene capacidad y conocimientos, en segundo lugar que ha trabajado muchísimo en las Cortes de Castilla y León y que en tercer lugar se ha recorrido la Comunidad Autónoma. Pues bien, señoras y señores que muchas veces ustedes cuenta y comenta que les gustaría tener un diputado así: ya lo tienen", afirma el excoordinador de IU.

"Se trata simplemente de que ustedes sean coherentes con lo que dicen y hablan, y voten nuevamente a José Sarrión Andaluz", ha concluido.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA

http://www.europapress.tv/politica/437327/1/anguita-pide-voto-sarrion.html

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Mostrar comentarios

Códigos Descuento