Enseyat critica la "falta de coherencia" del PSOE tras la petición de una comisión bilateral por la Ley de Residuos

  • El candidato de MÉS per Mallorca al Parlament, Miquel Ensenyat, ha criticado este viernes la "falta de coherencia" y el "doble discurso" del PSOE y del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tras la petición de una comisión bilateral con el Govern por la Ley de Residuos aprobada por el Parlament.
El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat,
El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat,
CONSELL DE MALLORCA - Archivo
El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat,

"Estas actuaciones nos alientan a seguir trabajando y a liderar políticas valientes que ahora son un referente en Europa. Queda bien claro que solo MÉS per Mallorca es la garantía para llevar a cabo la transformación necesaria", ha explicado Ensenyat en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la portavoz del Govern, Pilar Costa, ha sostenido este viernes que "no hay amenaza" por parte del Gobierno central ante la Ley de Residuos y ha asegurado que éstos "solo abren la cooperación bilateral" por "dos casos de disposiciones concretas" que integra la Ley.

Asimismo, Costa ha añadido que el Ejecutivo central "les pide que se llegue a un acuerdo con la Comisión bilateral" que, según ha apuntado, hay un plazo de nueve meses para llevarla a cabo. "Estamos convencidos de que podemos llegar a un acuerdo con la Comisión, como lo hemos hecho en otras leyes importantes", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento