García del Blanco llama "a los amantes de la libertad" a que salgan a votar para "parar a la derecha"

  • El candidato número seis del PSOE al Parlamento Europeo, Ibán García del Blanco, ha llamado "a los amantes de la libertad y los derechos" a que el próximo 26 de mayo voten para parar a la derecha "ultramontana" y que amenaza "con recortar las libertades".

Todo ello, en el Día Internacional contra el odio por razón de orientación sexual, en el que el candidato al Parlamento Europeo ha recordado que está haciendo una campaña electoral "con el recuerdo de todas opciones políticas".

En este sentido, García del Blanco ha criticado a los que "amenazan las libertades de todos" y ha reconocido que las personas tienen la capacidad que tienen algunas personas "de vivir su propia vida sexual y su propia condición identitaria".

El candidato socialista al Parlamento Europeo ha señalado que hay opciones políticas que pretenden que "vuelvan a entrar en el armario" del que pudieron salir "afortunadamente" ya hace mucho tiempo.

Asimismo, ha reflejado el compromiso de su formación "para no dar un paso atrás" en materia de libertades y ha reclamado a la ciudadanía "independientemente" de su condición sexual e identitaria.

García del Blanco ha pedido a la ciudadanía que "hagan un esfuerzo especial" para que estas selecciones acudan a las urnas con el objetivo de frenar "a la derecha ultramontana" que quiere recortar las libertades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento