Juan Mayorga vuelve a Málaga con la comedia de misterio y enredo 'El mago'

  • Juan Mayorga vuelve al Teatro Cervantes de Málaga con 'El mago', una comedia de misterio y enredo, un "sainete cuántico", una pieza satírica e irónica que ha sido alabada por toda la crítica y que cuenta con un reparto de acreditada solvencia.
Málaga.- Juan Mayorga vuelve a Málaga con la comedia de misterio y enredo 'El mago'
Málaga.- Juan Mayorga vuelve a Málaga con la comedia de misterio y enredo 'El mago'
TEATRO CERVANTES
Málaga.- Juan Mayorga vuelve a Málaga con la comedia de misterio y enredo 'El mago'

María Galiana, José Luis García-Pérez, Clara Sanchis, Tomás Pozzi, Ivana Heredia y Julia Piera protagonizan la pieza, que dirige el mismo Mayorga y que se podrá ver en el Teatro Cervantes este sábado 18 y el domingo 19.

El humor continuará el lunes 20 en las mismas tablas con Manu Sánchez. El presentador y cómico sevillano repone dentro del ciclo Hümoradas la comedia teatral El buen dictador. Al igual que en su anterior visita al Teatro Cervantes con este espectáculo, allá por abril de 2018, Manu Sánchez ha agotado el papel, según han recordado desde el Teatro a través de un comunicado.

La obra de Juan Mayorga transcurre en un contexto burgués. Nadia viene de asistir a un espectáculo de magia en el que ha participado como voluntaria en un número de hipnosis en el que el mago la ha hecho volar sobre los tejados de la ciudad. ¿O acaso no ha vuelto y sigue en el escenario, con los ojos cerrados, junto al mago? Pero entonces, ¿quién es esta mujer que se parece tanto a Nadia? A partir de ahí arranca una comedia fantástica (en sus dos acepciones) que se vuelve drama familiar e incluso relato de terror.

Mayorga, un maestro en el arte de plantear encrucijadas teatrales, propone en El mago una mezcla de géneros que esconde muchos niveles de lectura. La obra es un montaje del Centro Dramático Nacional, Avance Producciones Teatrales, García-Pérez Producciones y Entrecajas Producciones Teatrales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento