Padres del colegio 'Isbilya' reclaman una solución a "problemas climáticos" y de "instalaciones eléctricas"

  • La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio 'Isbilya' de Sevilla Este han reclamado una solución a "los problemas climáticos" y de las "instalaciones eléctricas" del edificio.

Según un escrito del AMPA recogido por Europa Press, los padres reclaman "una solución a la falta de instalaciones con condiciones climáticas adecuadas para el normal desarrollo de las clases en nuestro centro".

El centro cuenta con ventiladores, "comprados de forma particular" y, sin embargo, las instalaciones del edificio están "tan obsoletas" que "no soportan la puesta en marcha de los mismos".

Igualmente, desde el AMPA aseguran que han reclamado tanto a "la Delegación de Educación como a la Agencia Publica de Educación una solución al respecto", lamentando que "ambos dicen que no es su responsabilidad e instan a que nos pongamos en contacto con el otro organismo". "Se pasan la pelota de unos a otros y mientras tanto los que sufren son nuestros alumnos y profesorado", han apostillado.

Por último, han calificado como "despropósito y falta de respeto" a los padres y alumnos de este colegio, que aseguran que llevan "años reclamando unas instalaciones adecuadas y nunca se recibe respuesta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento