Óscar Puente 'queda' con tuiteros y jóvenes en los bares Kafka y Vinos Merino

  • El alcalde de Valladolid y candidato del PSOE a la reelección, Óscar Puente, ha convocado dos 'quedadas' este viernes y sábado con tuiteros y jóvenes de la ciudad en dos conocidos establecimientos de ocio nocturno: el pub Kafka y el Vinos Merino.

El regidor y candidato incluye en su agenda de la campaña electoral este viernes un encuentro con tuiteros en el pub Kafka, a partir de las 21.15 horas.

Además, este jueves anunció en su perfil de la red social Twitter, en respuesta a una propuesta de otro usuario planteada hace unas semanas, que también proponía un encuentro con votantes, otra cita nocturna, en este caso en el bar Vinos Merino, local famoso por su 'calimocho'.

Allí ha convocado un encuentro a las 22.30 horas de este sábado, después del partido del playoff de ascenso a la Liga ACB que disputa el CBC Valladolid contra el Baloncesto Melilla.

No es la primera vez que el actual alcalde organiza un encuentro con tuiteros, ya que hace ocho años, en la campaña de las elecciones municipales de 2011, convocó las quedadas 'tuits y cañas'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento