PP aboga por una PAC "sólida y fuerte" y no permitirá "ni un paso atrás" en los derechos de los agricultores

  • La vicesecretaria general de Comunicación del PP, Marta González, ha afirmado que su partido siempre defenderá una Política Agrícola Común (PAC) "sólida y fuerte" y no permitirá que se dé "ni un paso atrás" en los derechos de los agricultores.
Jaén.-26M.- PP aboga por una PAC 'sólida y fuerte' y no permitirá 'ni un paso atrás' en los derechos de los agricultores
Jaén.-26M.- PP aboga por una PAC 'sólida y fuerte' y no permitirá 'ni un paso atrás' en los derechos de los agricultores
PP DE JAÉN
Jaén.-26M.- PP aboga por una PAC 'sólida y fuerte' y no permitirá 'ni un paso atrás' en los derechos de los agricultores

Así lo ha indicado durante su visita a Úbeda (Jaén) este viernes, una jornada en la que también pasará por Ibros y Baeza con el objetivo de "apoyar las candidaturas del Partido Popular en estos municipios". Con respecto a las ciudades Patrimonio de la Humanidad y tras escuchar las propuestas de los candidatos, ha valorado que "se han hecho pensando en que tanto Úbeda como Baeza recuperen su carácter prioritario no solo dentro de la provincia de Jaén si no en el conjunto" de las ciudades reconocidas por la Unesco.

En su opinión, joyas como Úbeda y Baeza "no pueden estar condenadas al olvido socialista", sino que hay que potenciarlas al máximo y "está claro que la experiencia ha demostrado que solo de la mano de alcaldes del PP será posible". Una labor que hay que hacer "en combinación con el desarrollo de otras áreas de la ciudad para que turismo, arqueología, cultura e historia vayan de la mano y aporten mayor riqueza a estas ciudades".

González ha señalado que en localidades como esta, y también Ibros, su partido es consciente también de la necesidad de cuidar y potenciar el olivar jiennense. "Desde los Ayuntamientos primero y el resto de administraciones después, hay que atender adecuadamente las necesidades de los agricultores", ha apostillado.

Según ha dicho, el PP ha demostrado reiteradamente su apuesta por el olivar y "qué mejor que los jiennenses cuenten con alcaldes populares para defender sus intereses". Al hilo, ha señalado que siempre han hecho una defensa de una PAC "sólida y fuerte" y así será en la nueva negociación, donde no permitirán "que se dé un paso atrás en los derechos de los agricultores".

La dirigente 'popular' ha aludido, igualmente, a la importancia que tiene la administración local en el cuidado del bienestar social de toda la población en general y ha agregado que los futuros alcaldes del PP en la provincia de Jaén "tendrán en su mano las competencias necesarias para convertir a sus municipios en municipios del siglo XXI".

Junto a ello, ha hablado de "la gran oportunidad" que tienen ahora los jiennenses para que haya gobiernos municipales del PP que trabajen conjuntamente con el Gobierno andaluz de Juanma Moreno. "Un gobierno del cambio que está demostrando que hay otra manera de gobernar, otra manera de hacer política, que trae mayor bienestar, mejores sistemas sanitarios y educativos y, en definitiva, una mejor gestión del dinero público", ha dicho González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento