Dolors Monserrat se compromete a mantener los 47.500 millones de euros de la PAC

  • La cabeza de lista del Partido Popular al Parlamento Europeo, Dolors Monserrat, ha manifestado que el PP es "el guardián de la PAC" y que, de contar con el respaldo de los ciudadanos, conseguirá mantener en las negociaciones "los 47.500 millones de euros" actuales.
26M.- Dolors Monserrat Se Compromete A Mantener Los 47.500 Millones De Euros De La PAC
26M.- Dolors Monserrat Se Compromete A Mantener Los 47.500 Millones De Euros De La PAC
EUROPA PRESS

Tras insistir en que el PP es "el partido del mundo rural", ha recordado que el PSOE, en tiempos del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, regresó de las negociaciones de la PAC con "1.500 millones de euros menos, cuando había más presupuesto", y que el PP tiene el propósito de afrontar el acuerdo de la nueva Política Agrícola Común sin que haya rebaja alguna.

"Nos jugamos las cosas de comer", ha remarcado durante su visita a Salamanca, dentro de los actos de campaña y donde ha estado acompañada por distintos candidatos y representantes del PP en la provincia.

Además, ha hecho hincapié en que el Partido Popular forma parte del partido "más grande en Europa", por formar parte del "grupo mayoritario", frente a otros partidos que están "condenados a la irrelevancia y a la incoherencia", ha dicho, además de recordar que la agrupación en la que estaba Ciudadanos era la misma en la que se encontraba durante la última legislatura el PNV o "el partido de Puigdemont".

Así, "difícilmente podrán defender los intereses de los españoles en Europa", ha apostillado durante su visita a Salamanca, durante un encuentro con los medios de comunicación, donde ha hecho referencia a la PAC y a las "elecciones decisivas" del 26 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento