Page cruza el ecuador de la campaña con más de 2.350 kilómetros recorridos y más de 21 actos realizados

  • El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recorrido ya más de 2.350 kilómetros de las cinco provincias de la Comunidad Autónoma dentro de la campaña electoral para los comicios del 26 de mayo, y ha protagonizado más de una veintena de actos en distintos municipios.
26M.- Page Cruza El Ecuador De La Campaña Con Más De 2.350 Kilómetros Recorridos Y Más De 21 Actos Ralizados
26M.- Page Cruza El Ecuador De La Campaña Con Más De 2.350 Kilómetros Recorridos Y Más De 21 Actos Ralizados
PSOE
26M.- Page Cruza El Ecuador De La Campaña Con Más De 2.350 Kilómetros Recorridos Y Más De 21 Actos Ralizados

Coincidiendo este viernes con el ecuador de la campaña electoral, García-Page ha ido desgranando algunas de las medidas incluidas en su programa electoral, en el que se incluyen 992 propuestas, y que se puede consultar -en su totalidad o en versión reducida- en la página www.mejorconpage.es.

En este sitio web se pueden visionar los tres spots de campaña que los militantes, simpatizantes y asistentes a los distintos actos y mítines -por lo general en los nocturnos- realizados por el PSOE, siendo el de perfil humorístico el que más éxito está alcanzando en las proyecciones.

El candidato, además de los más de 20 actos realizados estos siete días, ha estado presente en la romería de Barbatona, en Sigüenza (Guadalajara) -en el que coincidió con el candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez-, y en el acto de conmemoración de la Guardia Civil celebrado en Toledo.

Al margen de los municipios que visita el autobús en el que viajan los periodistas y parte de su equipo, García-Page ha tenido actos en Alberca de Záncara, El Toboso y Miguelturra.

Como novedad en esta campaña electoral, el candidato socialista está aprovechando algunos actos para firmar personalmente compromisos en materia de empleo, bienestar social, cobertura digital, de defensa de la Comunidad Autónoma "por encima de todo" o en defensa del agua, este último en Sacedón (Guadalajara). El objetivo es alcanzar los 13 compromisos a final de la campaña electoral.

García-Page eligió La Roda (Albacete) para realizar el tradicional acto de pegada de carteles que dio el pistoletazo de salida a la campaña electoral, que se suspendió durante día y medio el viernes 10, a consecuencia del fallecimiento del exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento