Dolors Monserrat cree que la elección de Batet y Cruz es "otro regalo más al independentismo"

  • La cabeza de lista del Partido Popular al Europarlamento, Dolors Monserrat, ha criticado la elección de Meritxell Batet y Manuel Cruz para presidir Congreso y Senado, respectivamente, ya que es "la misma operación de Sánchez, un premio a Torra, otro regalo más al independentismo que se convertirá en pacto el próximo 27 de mayo".
Dolors Monserrat cree que la elección de Batet y Cruz es 'otro regalo más al independentismo'
Dolors Monserrat cree que la elección de Batet y Cruz es 'otro regalo más al independentismo'
EUROPA PRESS

"Meritxell Batet es esa persona que apoyó que se hiciera un referéndum en Cataluña, Meritxell Batet es quien dijo que no debemos aplicar la Constitución a aquellos que rechazan la Constitución, por tanto, con este movimiento, vemos que Pedro Sánchez da un premio a Torra y que el pacto con los independentistas está más vivo que nunca", ha continuado.

Por ello, en una

visita a Salamanca, ha asegurado que el candidato número uno del Partido Socialista al Parlamento Europeo, Josep Borrell, "no puede ir a Europa" a "defender los intereses de los españoles" cuando "el PSOE está pactando en Europa con aquellos que quieren debilitar la Unión Europea y romper España".

En cuanto a estas designaciones y, por otro lado, a la composición de la Mesa del Congreso, Dolors Monserrat ha apuntado que refleja "el acuerdo con los independentistas y con los comunistas de Podemos".

En su visita a Salamanca, la cabeza de lista de los populares ha mantenido un encuentro con estudiantes de español en la Academia Máster, junto al candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad, Carlos García Carbayo, y el presidente provincial de los populares, Javier Iglesias, entre otros cargos del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento