Huelva se promociona en el norte de España a través de las jornadas profesionales 'Andalucía en el Cantábrico'

  • El Patronato Provincial de Turismo ha desplegado estos días una importante promoción del destino Huelva en el norte de España a través de las jornadas profesionales 'Andalucía en el Cantábrico' que han recorrido las localidades de Bilbao, San Sebastián, Santander y Gijón. Con esta acción se posibilita el contacto directo entre los técnicos del Patronato y los agentes de viajes de estas ciudades.
Huelva.- Huelva se promociona en el norte de España a través de unas jornadas profesionales
Huelva.- Huelva se promociona en el norte de España a través de unas jornadas profesionales
DIPUTACIÓN DE HUELVA
Huelva.- Huelva se promociona en el norte de España a través de unas jornadas profesionales

Las jornadas, en las que junto al Patronato también han participado representantes de Gran Hotel El Coto, Precise Resort El Rompido y Ohtels, están cofinanciadas con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder) y se han desarrolado el lunes en Bilbao, el martes en San Sebastián, el miércoles en Santander y finalizaron el pasado jueves en Gijón.

Según informa la Diputación en una nota de prensa, al igual que hace escasos días en Expovacaciones, el Patronato de Turismo ha dado a conocer las playas, el clima suave, la naturaleza, el ocio y la cultura de la provincia de Huelva.

Con la vista puesta en las próximas vacaciones de verano, el personal técnico del Patronato y los representantes de la oferta hotelera onubense han desarrollado talleres de trabajo con los agentes de viaje y prensa especializada para la promoción del destino Huelva en las capitales más importantes del norte de España, uno de los mercados emisores de turistas nacionales más destacados para la comunidad andaluza en general y la provincia de Huelva en particular.

En concreto, en 2018, 221.504 viajeros procedentes del País Vasco se alojaron en los establecimientos hoteleros andaluces, donde realizaron 757.476 pernoctaciones, con una estancia media de 3,42 días. Por su parte, los turistas del Principado de Asturias alojados en hoteles de la región fueron 109.012, con 391.347 estancias y una media de 3,59 días. Finalmente, 55.339 personas de Cantabria utilizaron los establecimientos andaluces, con 180.229 pernoctaciones y una estancia media de 3,26 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento