Puente rehuye del "adanismo de la izquierda" y recalca que los logros del mandato son un "trabajo en equipo"

  • El alcalde de Valladolid y candidato del PSOE a la reelección, Óscar Puente, ha asegurado este viernes que no quiere entrar en un "rifirrafe" con Valladolid Toma la Palabra sobre la "paternidad del cambio" en la ciudad, pues ha recalcado que los logros del mandato han sido un "trabajo en equipo".

Tras ser preguntado sobre las afirmaciones de candidatos de VTLP que han defendido que los mayores logros de este mandato en el equipo de Gobierno corresponden a las áreas que han dirigido los concejales de esta plataforma, Puente ha rehusado "entrar en conflicto, en un rifirrafe con los socios de Gobierno por la paternidad del cambio en Valladolid".

Eso sí, ha apostillado que cree que en España "hay una izquierda con cierta tendencia al adanismo" en referencia a que defienden que "son ellos los que todo lo hacen y todo lo consiguen". Sin embargo, ha defendido que el último mandato municipal ha sido "un trabajo de equipo de mucha gente" que ha hecho posible que Valladolid avance en estos cuatro años.

Asimismo, ha considerado que él ha contribuido para lograr que el Gobierno "se centre en lo importante, no en lo accesorio", en que se gobierne "para todos, no para unos pocos" y en evitar "la tentación del sectarismo y de perder de vista lo importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento