Miguel Ángel Silvestre y Macarena Gómez protagonizarán '30 monedas', la serie de Álex de la Iglesia para HBO

  • Eduard Fernández interpretará al padre Vergara, protagonista de la historia.
  • Esta serie de terror contará con ocho capítulos de una hora cada uno.
Los protagonistas de '30 monedas', la serie de terror de Álex de la Iglesia.
Los protagonistas de '30 monedas', la serie de terror de Álex de la Iglesia.
HBO España
Los protagonistas de '30 monedas', la serie de terror de Álex de la Iglesia.

Los actores Eduard Fernández (Padre Vergara), Macarena Gómez (Merche), Miguel Ángel Silvestre (Paco) y Megan Montaner (Elena) serán los encargados de dar vida a los cuatro protagonistas de 30 monedas, la nueva serie de Álex de la Iglesia para HBO España.

Manolo Solo y Pepón Nieto también formarán parte del amplio elenco de actores de reparto de esta serie de terror épico.

El director bilbaíno coescribe junto a Jorge Guerricaechevarría los 8 capítulos de la serie, que estarán producidos por Pokeepsie Films.

La serie comenzará su rodaje la próxima semana e incluirá localizaciones en Pedraza (Segovia), Madrid, Salamanca, Roma y Jerusalén.

Terror, aventuras, acción, monstruos, religión... Todas las obsesiones del particular universo de Álex de la Iglesia se verán plasmadas en ocho capítulos de una hora de duración en los que el realizador vasco volcará todo su imaginario y su dominio del género.

La serie narrará la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto.

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable, una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento