Fundación Ibercaja renueva su colaboración con la Fundación Santa María de Albarracín

  • Fundación Ibercaja ha renovado un año más su convenio de colaboración con la Fundación Santa María de Albarracín, por el que aportará 30.000 euros destinados a apoyar la programación cultural que esta última realiza en el municipio turolense durante 2019.

El acuerdo ha sido rubricado por el director general de Fundación Ibercaja José Luis Rodrigo Escrig, y el director gerente de laFundación Santa María de Albarracín, Antonio Jiménez.

El principal objetivo de este convenio es promover e incentivar el desarrollo sociocultural y económico de la zona, así como la restauración, conservación y gestión de patrimonio cultural de la comarca y provincia.

La Fundación Santa María de Albarracín, que presenta cada año una variada programación cultural en el área de las artes y las humanidades, ofrece un programa de gran interés que registra altos niveles de participación, más de cinco mil personas al año, y alcanza amplio reconocimiento a nivel nacional, cuenta con la colaboraciónde Ibercaja desde su constitución en 1996.

La Fundación Santa María de Albarracín ofrece cursos, seminarios y exposiciones que anualmente reúnen a diferentes colectivos tanto de especialistas como de personas interesadas en estas disciplinas, con una asistencia media de unos 5.000 asistentes que convierten a Albarracín en un importante núcleo cultural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento