La candidata del PSOE en Valverde pide promover el cambio para acabar con la "parálisis y el abandono"

  • La candidata del PSOE a la Alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha pedido a sus vecinos que el próximo día 26 se llenen las urnas de votos socialistas "porque solo así tendremos asegurada la garantía del cambio" para el municipio y que pueda salir de la actual situación de "parálisis y abandono".
Huelva.-26M.- La candidata del PSOE en Valverde pide promover el cambio para acabar con la 'parálisis y el abandono'
Huelva.-26M.- La candidata del PSOE en Valverde pide promover el cambio para acabar con la 'parálisis y el abandono'
PSOE
Huelva.-26M.- La candidata del PSOE en Valverde pide promover el cambio para acabar con la 'parálisis y el abandono'

Según un comunicado del PSOE, Senra ha recalcado que los vecinos serán "los verdaderos protagonistas del cambio, porque a partir de ese día comienza un nuevo tiempo, un tiempo de esperanza y que va a servir para colocar de nuevo a Valverde en el liderazgo de la comarca y de la provincia que nunca debió perder".

Durante un acto, en el que ha estado arropada por el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, Syra Senra ha asegurado que "con el voto al Partido Socialista nuestros vecinos van a decidir salir de la parálisis y el abandono al que lo ha llevado la derecha en estos ocho años: Valverde va a dejar de ser un pueblo sin oportunidades para volver a ser un referente en toda Huelva".

Así, ha incidido en que "hace 10 años estábamos en el pelotón de cabeza junto a los 6 u 8 pueblos más dinámicos de la provincia y ejercíamos una influencia en la comarca que permitía contribuir a la creación de riqueza y empleo en Valverde".

Ha expuesto, que para salir de esta parálisis y de este estado de abandono, los socialistas van a incentivar la creación de empresas y empleo, y se trabajará para el retorno del talento de "nuestros jóvenes que han tenido que emigrar para encontrar oportunidades". Ha apuntando que se colaborará además codo con codo con los sectores estratégicos, como el calzado, el mueble, los servicios, el comercio y las empresas relacionadas con la actividad minera.

Por ello, Syra Senra ha asegurado que "el día 26 se abre un nuevo tiempo para los jóvenes, para nuestros mayores, para los autónomos y emprendedores. Un tiempo para el desarrollo de nuestra industria y el fomento de los servicios".

Del mismo modo, ha apuntado que "se abre un nuevo tiempo para todas las mujeres de nuestro pueblo, que van a ser protagonistas del avance de Valverde". Ha garantizado que se dará prioridad a las empresas que cumplan con la conciliación y la equiparación salarial.

"El PSOE de Valverde sí es un partido feminista y no vamos a permitir ni un paso atrás en la consecución de los derechos de la mujer si soy alcaldesa de este pueblo", ha dicho.

Por su parte, Ignacio Caraballo ha se ha mostrado convencido de que "con Syra Senra, Valverde va a dar el salto que necesita porque un pueblo como este no se puede permitir más tiempo estar sumido en el estancamiento en el que le ha situado el Partido Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento