Un total de siete contenedores ardieron esta madrugada en distintos puntos de la ciudad de Valencia, según informaron fuentes del Cuerpo municipal de Bomberos.

El primero de los incendios se registró alrededor de las 3.25 horas en un contenedor situado a la altura del número 16 de la calle Maestro Valls. Hasta el lugar de los hechos acudió una unidad del Parque Norte de Bomberos para sofocar las llamas.

Posteriormente, a las 3.55 horas, ardió otro contenedor ubicado en la calle Borrull, lo que movilizó a una dotación del Parque Oeste de Bomberos. Poco después, alrededor de las 4.10 horas, se produjeron sendos incendios en contenedores situados en las calles Rojas Clemente y Quart. En estos casos, se desplazaron una unidad de Bomberos del Parque Oeste y otra del Parque de Campanar, respectivamente.

Más tarde, sobre las 4.20 horas se declaró un incendio en el interior de un contenedor ubicado en la calle Padre Viñas, donde acudió un vehículo del Cuerpo de Bomberos del Parque Norte.

También ardió otro contenedor situado a la altura del número 15 del Paseo de la Alameda de Valencia, sobre las 4.35 horas. Hasta el lugar, se trasladó una dotación del Parque Norte de Bomberos. El último incendio tuvo lugar alrededor de las 4.40 horas en la calle Cronista Carreres. Este suceso movilizó a una dotación de Servicios Generales.