La cofradía del Cautivo celebra este viernes un desfile benéfico en el Jardín Botánico de La Concepción

  • El concejal de Sostenibilidad Medioambiental, José del Río, y el hermano mayor de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada, Ignacio Castillo, han presentado el desfile benéfico de vestidos y complementos de flamenca que se celebrará este viernes a las 20.30 horas en el Jardín Botánico de La Concepción con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.
Málaga.- La cofradía del Cautivo celebra este viernes un desfile benéfico en el Jardín Botánico de La Concepción
Málaga.- La cofradía del Cautivo celebra este viernes un desfile benéfico en el Jardín Botánico de La Concepción
AYTO DE MÁLAGA
Málaga.- La cofradía del Cautivo celebra este viernes un desfile benéfico en el Jardín Botánico de La Concepción

El evento constará de dos partes. En la primera habrá un desfile de moda flamenca y complementos y, antes de este, se producirá una animación ambiental, con la actuación de diversos artistas relacionados con el mundo del flamenco, durante la que se ofrecerá una copa de bienvenida a los asistentes.

El desfile estará compuesto por un amplio abanico de modelos. Pasarán por la pasarela unos 50 trajes de flamenca, durante el mismo se acompañará con música flamenca en vivo, lo que ayudará a realzar más aún, si cabe, los vestidos expuestos, han explicado en rueda de prensa.

La segunda parte, una vez concluido el desfile, consistirá en un cóctel de degustación de productos típicos andaluces, que se encuentra incluida en el precio de la entrada, excepto las bebidas, que deberán ser abonadas en el momento de su consumición. Esta parte de la velada estará amenizada también con música en vivo con el grupo D'arate. Además, se instará un photocall con el logotipo de todas aquellas empresas que han colaborado económicamente en el evento.

Entre el público asistente se sortearán varios trajes de flamenca, cenas y algunos premios más. El desfile estará compuesto por un elenco de diseñadores que cuentan con un gran prestigio dentro del mundo de la moda flamenca: Rocío Montserrat, Jote Martínez, Melisa Lozano, Lourdes Paz y Susana M. Zamora.

El precio es de 20 euros e incluye la entrada al Jardín Botánico, el desfile, la copa de bienvenida y el cóctel. Las entradas para el acto siguen a la venta en la sede de la hermandad y están disponibles para todas aquellas personas que deseen acudir y colaborar con la labor socio asistencial de la corporación.

Igualmente, se ha creado una fila cero, con el objetivo de poder contar con la colaboración de aquellas personas que por uno u otro motivo no puedan estar presentes, pero quieran aportar el precio de la entrada con carácter benéfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento