Richard Brake, actor de 'Juego de Tronos' visitara este verano el 'Metrópoli' de Gijón

  • El actor de Juego de Tronos, Richard Brake, es uno de los invitados de la convención de cómics del festival gijonés 'Metrópoli', que se celebra en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón del 28 de junio al 7 de julio.
He Night's King (El rey de la noche), Juego de Tronos
He Night's King (El rey de la noche), Juego de Tronos
HBO - Archivo
He Night's King (El rey de la noche), Juego de Tronos

El intérprete británico lleva casi 30 años trabajando en el mundo del cine y la televisión y aunque en se ha hecho tan conocido por interpretar al famoso personaje del Rey de la noche de Juego de Tronos, también ha participado en títulos tan destacados como 'Batman Begins' o 'Thor: El mundo oscuro'.

'Juego de Tronos' es una de las series más valorada de las últimas décadas tanto a nivel artístico y técnico como a nivel de audiencia. Un éxito sin precedentes que con el estreno mundial de cada capítulo aumenta y reafirma su legión de seguidores, que se dedican a especular y formular teorías sobre lo que ocurrirá en el próximo episodio.

Dos de sus actores, Kristian Nairn, (Hodor) y Sibel Kekilli (Shae), visitaron el festival en el año 2017 y en esta sexta edición y con motivo de la última temporada de la serie, el festival tendrá de invitado a Richard Brake, que participará en encuentros con los fans, charlas y contará cómo ha sido su paso por una de las producciones de ficción más espectaculares de las últimas décadas.

En las próximas semanas, la Comic Con de Metrópoli anunciará nuevos invitados con los que cerrará su cartel de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento