Pons (PP) quiere que España participe en "qué música se pone y qué copas se sirven" en una UE que "cuesta dinero"

  • El candidato del PP al Parlamento Europeo Esteban González Pons ha asegurado este jueves que quiere unos eurodiputados que tengan claro que España debe ser de los países que decidan "qué música se pone y qué copas se sirven" en una Unión Europea (UE) que ya "cuesta dinero" al país.
Esteban González Pons.
Esteban González Pons.
EUROPA PRESS - Archivo
Esteban González Pons.

"España era perceptor neto de fondos y ahora es contribuyente neto. Durante muchos años ha recogido más de lo que ponía pero en los últimos tiempo aporta más de lo que recibe", explicó durante una visita de campaña a la capital grancanaria, para a continuación defender que toca abogar, "como hacen los alemanes desde hace años", por el "puesto que pago la fiesta quiero mandar".

Para el popular, los alemanes deciden "qué música se pone y qué copas se sirven" y "los españoles deberíamos hacer algo parecido": "Si somos los que pagamos en la UE debemos ser de los que exigen en la UE".

González Pons aseveró que estar en la UE es un "privilegio" y un "derecho" para España, "pero también cuesta dinero". "Por eso pido que puesto que pagamos que exijamos, que mandemos políticos maduros y políticas responsables, que no votemos con frivolidad puesto que hoy a España la UE le cuesta dinero", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento