Puente ve, con la presencia de Sánchez, un cierre de campaña "potente" para que el PSOE gobierne Valladolid y CyL

  • El alcalde de Valladolid y candidato socialista a la reelección, Óscar Puente, ha asegurado que, el acto que protagonizará el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en la Cúpula del Milenio el día 24 de mayo, supondrá un "cierre de campaña potente" para que el PSOE gobierne en Valladolid y también en Castilla y León.

Así lo ha recalcado Puente durante su intervención en un desayuno de prensa en el que ha participado en Madrid, donde ha augurado "posibilidades reales" para que su partido gobierne en Castilla y León después de más de 30 años.

Para ello, ha subrayado, habrá un "cierre de campaña potente" en Valladolid, con un acto en el que participará el presidente del Gobierno en funciones.

Óscar Puente ha destacado el "mucho significado" que tiene la celebración de dicho mitin en la Cúpula del Milenio, ya que es "uno de los sitios en los que empezó el cambio del PSOE", al igual que Dos Hermanas, con un acto en febrero de 2017 de cara a las primarias que ganó Pedro Sánchez. De este modo, considera que será "cerrar el ciclo por todo lo alto".

Este acto, ha recalcado, ayudará a que Valladolid siga liderada por el PSOE y para que también lo esté Castilla y León, pues ha incidido en que el candidato a la Presidencia de la Junta tiene "todas las posibilidades, más que nunca" para lograr el cambio político en la Comunidad.

De hecho, ha aseverado que "todas las fuerzas políticas" quieren ese cambio, salvo el Partido Popular, que en estos 30 años ha protagonizado, según Puente, "los casos corrupción más importantes de España" pues considera que la "trama" de las eólicas deja a la Gürtel como un "chiste".

Además, ha criticado que el PP actualemente "no tiene proyecto" y solo está "henchido de soberbia", por lo que "merece irse a la oposición". Frente a ello, la alternativa de Luis Tudanca es la de un político que "se ha venido de Madrid para luchar por su tierra, lo contrario a lo que se hacía antes" y que ahora puede "cambiar la historia" en Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento