La Pamplonesa ofrece el sábado en el Gayarre el concierto 'Influencias Jazzísticas' junto al flautista Julien Beaudiment

  • La Pamplonesa ofrece este sábado, a las 20 horas, en el Teatro Gayarre de la capital navarra el concierto 'Influencias Jazzísticas' junto al flautista francés Julien Beaudiment.

El programa musical está compuesto por obras muy conocidas por el público de la agrupación, como 'On The Town' de Leonard Bernstein o 'Un Americano en París' de George Gerswhin.

Además, contendrá dos obras para flauta solista 'Concierto para Flauta y Orquesta de Viento' del compositor Mike Mower, y 'Blue Shades', escrita por Frank Tichelli.

Con este concierto la formación pamplonesa comienza con las actos enmarcados dentro de IFOB Pamplona (International Festival of Bands). Este festival internacional de bandas se celebrará entre los días 12 y 16 de junio en la capital navarra con motivo de la conmemoración del centenario de la fundación de La Pamplonesa.

Además, durante la tarde del viernes y la mañana del sábado, el flautista francés Julien Beaudiment impartirá una serie de clases magistrales a una quincena de estudiantes procedentes de todo el territorio nacional, han explicado los organizadores en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento