Tamara Falcó
Tamara Falcó, en los premios 'Marie Claire Fashion Prix'. GTRES

La conocida Tamara Falcó está triste y descangallá. Su relación con el millonario Iván Miranda Álvarez-Pickman ha llegado a su fin, a pesar de que sólo han pasado dos meses y algunas semanas desde que iniciaron la conquista. Aunque ella está pregonando que ha sido quien ha escrito el punto final a su breve romance, fuentes solventes confirman a 20minutos que la decisión de terminar con el "noviazgo" fue tomada por Iván hace escasos diez días.

El que firma estas líneas ya anunció en este medio que él, ajeno al ruido mediático, se mostraba incrédulo ante el repentino interés que había suscitado su vida en el papel cuché. Entre otros aspectos, no entendía cómo era posible que se les hubiera fotografiado dos dias después de conocerse dando un paseo por las entonces gélidas calles madrileñas.

La diferente forma de entender aspectos básicos de la vida -aunque los dos son religiosos y comparten aficiones- hacían imposible un proyecto en común. Tamara no se dio por vencida y, tras recibir el varapalo de la ruptura, buscó una reconciliación que nunca llegó.

Hace una semana, consciente de la situación, el periodista Saúl Ortiz la telefoneó y ella negó, de forma enérgica, que se le hubiera roto el amor tal y como sí constaba a 20minutos.Está claro que la verdad solo tiene un camino.