Selena Gómez ve "terrible" el peligro que la gente de su generación corre al verse expuestos por las redes sociales o por abusar de ellas.

La paradoja llega cuando quien lanza el discurso es precisamente ella, que durante mucho tiempo fue la reina absoluta en este sentido y que actualmente tiene 150 millones de seguidores en Instagram y 57 millones en Twitter.

En unas declaraciones durante la presentación en el Festival en Cannes de la película Los muertos no muerenque, en la que participa, aseguró que "nuestro planeta atraviesa muchos problemas para mi generación y es lo que Jim ha querido mostrar", en referencia a algunas escenas de la película en las que los zombies buscan wifi para sus teléfonos móviles.

"Las redes sociales tienen un impacto terrible, me da miedo la exposición de niños y niñas a todo tipo de cosas porque no saben bien lo que pasa en el mundo", agregó la actriz, que aseguró que ella trata de compartir fotos de lo que le apasiona pero siempre con una intención detrás.

A sus 26 años, la actriz es un referente para millones de jóvenes de su edad y es consciente de la grandeza y del peligro de las redes sociales. "Me da miedo cuando veo a algunas chicas devastadas", afirmó.