Wyoming celebra su 64 cumpleaños en 'El intermedio' con un 'atrevido' regalo

  • El presentador no dudó en probarse el detalle de su equipo y lucir 'six pack' ante los espectadores.
Wyoming y Thais Villas, en 'El intermedio'.
Wyoming y Thais Villas, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming y Thais Villas, en 'El intermedio'.

Entre noticia y noticia, en El intermedio de este miércoles también hubo tiempo para celebraciones. Y es que, en la sección de Thais Villas, la colaboradora aprovechó para felicitar a su jefe, Wyoming, porque era su cumpleaños.

"Hoy cumples 64 años: ¡Feliz cumpleaños Wyoming! Te he traído un regalo que te va a sentar mucho mejor que unas gallinejas, que por fin te va a hacer tipín", comentó Villas. El presentador le arrancó de las manos el regalo para abrirlo mientras le reprochaba que "tenías que decir la edad... Todo el mundo piensa que tengo 63".

Al abrirlo se preguntó: "¿Qué es esto, un gorro?". Villas le invitó a ponérselo y donde se podía leer 'Wyo', y sacó el otro obsequio. "Lo otro que es, ¿un mandil?", comentó Wyoming, que no dudó en probárselo y exclamar: "Coño, una máquina de Rayos X".

Y es que, en la imagen del delantal se podía ver un torso masculino desnudo marcando abdominales con un slip donde se podía leer 'Wyoming'. "Como molas Thais", le dijo a su colaboradora, que admitió entre risas que "con esto, tu yo igual hacíamos un apaño".

"Estoy visiblemente emocionado porque Thais Villas reconoció que tengo aquí unas chocolatinas que ya quisieras tú. Esto te sube el azúcar 40 puntos", le dijo a la colaboradora. Y concluyó dándole las gracias y pidiendo un aplauso para ella que "lleva 14 años reprimiendo su deseo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento