Pablo Motos y Pablo Chiapella, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Pablo Chiapella, en 'El hormiguero'. ATRESMEDIA

Este miércoles, los espectadores de El hormiguero fueron testigos de una nueva confesión de Pablo Motos sobre su vida personal. En esta ocasión fue en la sección de las hormigas Trancas y Barrancas donde el presentador recordó un suceso de su adolescencia.

Aprovechando la visita de Pablo Chiapella, que acudió al programa para presentar su nueva película, Viva la vida, que se estrena el 24 de mayo, las hormigas del programa sometieron al invitado y al presentador a una serie de preguntas personales en la sección 'Lo has hecho o no lo has hecho'.

La primera cuestión fue si habían corrido delante de la policía alguna vez, algo que habían hecho ambos. Chiapella contó que fue por "tirar una papelera al suelo. Al vernos la policía salimos corriendo. Yo fui el más lento y me pillaron", admitió. Motos no quiso entrar en detalles.

"¿Habéis tenido un encuentro amoroso u os gustaba una profesora en vuestra adolescencia?", preguntó Barrancas. Ambos dijeron que sí, y Chiapella admitió que le gustaba "la profesora de inglés", pero que no hubo encuentro amoroso. En ese momento, Motos miró a Chiapella y admitió que si tuvo encuentro amoroso, concretamente dijo: "Tuve un pequeño idilio con la profesora de Lenguaje".

Trancas le preguntó cuántos años tenía en el momento de la relación, a lo que Motos respondió con un "cállate". Pero la hormiga siguió insistiendo: "¿En estos momentos esa relación sería ilegal?". El presentador admitió que, en la actualidad, "sí sería ilegal".

La siguiente pregunta fue si habían hecho espiritismo, a lo que los dos contestaron que sí; y para cerrar, les preguntaron si alguna vez se habían tirado un pedo cuando estornudaban. Los dos Pablos contestaron entre risas que sí para concluir con la sección de las hormigas.