El candidato socialista ha protagonizado esta tarde un acto público en la Plaza del Salvador, en donde se ha comprometido a que todas las viviendas cuenten con saneamiento y alcantarillado, al tiempo que actuará sobre los viales de la localidad con un plan de asfaltados.

"Se llevará a cabo un Plan de Asfaltado específico para Barreda, en el cual incluiremos también la zona del Alto de las Cruces, Concesa Josué, Barrio del agua y tramos de la avenida Solvay, entre otros", ha ensalzado el actual regidor municipal.

Cruz Viadero ha ensalzado que el PSOE tiene "muchos proyectos" para Barreda y que él se ha comprometido a llevar a cabo en la próxima legislatura. Entre ellos, ha citado el nuevo vial entre Viveda y Ganzo, la cubierta de la pista deportiva del Manuel Liaño , la extensión de la red de saneamiento y alcantarillado o la adquisición de los terrenos del patatal para disfrute de los vecinos.

El candidato ha desglosado más proyectos para Barreda incluidos en el programa socialista. Concretamente, "desarrollaremos el parque de Las Tablas en la zona del patatal como un gran parque de ribera, dotaremos al Parque de la Ferretera de mobiliario y elementos de ocio y mejoraremos la Plaza del Salvador".

Cruz Viadero considera que "la política de pueblos y barrios ha de hacer realidad la próxima legislatura que todos los vecinos del municipio, independientemente de su lugar de residencia, tengan acceso a unos servicios y una calidad de vida óptimos".

Es por ello que, según se ha comprometido, los socialistas han preparado un programa de barrios que atienda no solo las infraestructuras básicas y a una serie de equipamientos, sino que también incida en el transporte y las actividades de ocio, deportes y cultura.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.