Muere Isaac Kappy, actor en 'Thor' y 'Breaking Bad', tras tirarse de un puente

  • Antes de suicidarse escribió un largo post en Instagram: "No he sido un buen tipo".
  • Paris Jackson le acusó de intentar asfixiarla en una fiesta en la que ambos estaban en 2018.
Isaac Kappy, en una escena de 'Thor' junto a Chris Hemsworth.
Isaac Kappy, en una escena de 'Thor' junto a Chris Hemsworth.
ARCHIVO
Isaac Kappy, en una escena de 'Thor' junto a Chris Hemsworth.

El actor Isaac Kappy, de 42 años, que tuvo papeles secundarios en la película Thor y en la serie Breaking bad, entre otras, murió el lunes pasado después de sucidarse tirándose por un puente y ser atropellado por en automóvil en Arizona (EE UU), según publica People.

Antes de su muerte, Kappy escribió un largo post en Instagram que tituló: "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".

Ver esta publicación en Instagram

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida de Isaac Kappy (@isaackappy) el12 May, 2019 a las 6:14 PDT

Entre otras cosas, en el texto escribía lo siguiente: "Verá, me creía un buen tipo. No he sido un buen tipo. De hecho, he sido un tipo bastante malo toda mi vida. He vendido drogas. Tengo atrasos en los impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarrillos, drogas y alcohol. He sido abusivo con las personas que me amaban, incluyendo a mi FAMILIA".

Kappy, más conocido en Hollywood por sus polémicas, también aprovechó la publicación para disculparse con la actriz y modelo estadounidense Paris Jackson -hija de Michael Jackson-, que le acusó de intentar asfixiarla en una fiesta en la que ambos estaban en 2018.

Otro de los episodios por los que dio que hablar fue cuando acusó a Steven Spielberg y Seth Green de ser unos pedófilos.

Antes de lanzarse al vacío, varias personas trataron de impedírselo, sin conseguirlo. El Departamento de Seguridad Pública de Arizona ha dado por cerrada la investigación del suicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento