La nadadora Teresa Perales participa en la jornada 'Transformación Digital y Sociedad' de la US

  • La nadadora Teresa Perales, ganadora de 26 medallas en los Juegos Paralímpicos y Embajadora de la Fundación Telefónica, ha participado este miércoles en la jornada 'Transformación Digital y Sociedad' organizada por la Cátedra Telefónica de la Universidad de Sevilla (US), con la conferencia 'La fuerza de la actitud'.
Sevilla.- La nadadora Teresa Perales participa en la jornada 'Transformación Digital y Sociedad' de la US
Sevilla.- La nadadora Teresa Perales participa en la jornada 'Transformación Digital y Sociedad' de la US
US
Sevilla.- La nadadora Teresa Perales participa en la jornada 'Transformación Digital y Sociedad' de la US

Durante el acto, que ha estado presidido por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Angel Castro, y el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha intervenido también Isabel María Beasley Bohorquez en representación del equipo Back for Good, ganador del segundo premio del Big Day, según ha informado la Hispalense en un comunicado.

Los Premios HackForGood Big Day se han concedido a los tres mejores equipos de entre todos los ganadores de los premios locales que se hayan significado por la continuidad y resultados. El equipo ganador de la edición local de HackforGood Sevilla 2018, compuesto por los hackers Alberto Vázquez, Isabel Beasley, Juan Manuel Montes, Lourdes Durán y Francisco Luna, ha obtenido el segundo premio nacional, dotado con 3.000 euros, por su proyecto Back4Good para mejorar prevenir y gestionar el dolor de espalda causado por una mala higiene postural.

El encuentro ha sido organizado con motivo de la conmemoración del décimo aniversario de la Cátedra Telefónica Inteligencia en la Red. Esta Cátedra ha sido creada con el objetivo de debatir, reflexionar e investigar sobre nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones. En particular, la cátedra potencia trabajos académicos solventes, de carácter tanto docente como de investigación, relacionados con la inteligencia en red, orientada a las aplicaciones TIC en la salud, el e-learning, y el medio ambiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento