El alcalde y candidato del PSOE quiere mejorar las urgencias médicas de Manzanilla

  • El alcalde de Manzanilla (Huelva) y candidato del PSOE a la reelección, Cristóbal Carrillo, ha desglosado algunas de sus iniciativas para mejorar los servicios públicos de su municipio, entre las cuales figuran dotarlo de "un servicio de urgencias médico permanente y centralizado con el servicio de ambulancia en el centro de salud de Manzanilla", así como la ejecución de "un centro de educación infantil del primer ciclo".
Huelva.-26M.- El alcalde y candidato del PSOE quiere mejorar las urgencias médicas de Manzanilla
Huelva.-26M.- El alcalde y candidato del PSOE quiere mejorar las urgencias médicas de Manzanilla
PSOE
Huelva.-26M.- El alcalde y candidato del PSOE quiere mejorar las urgencias médicas de Manzanilla

Carrillo, que se presenta a la renovación de su mandato en las urnas "con ilusión" y se traza "nuevos retos" para que el municipio siga avanzando, se ha expresado en estos términos en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo, acto que contó con la presencia e intervención del senador electo, Amaro Huelva.

El alcaldable socialista, según ha informado el PSOE a través de una nota, ha destacado que su candidatura se caracteriza por "un equilibrio entre la madurez y la juventud, en la que confluyen experiencia, ilusión" y, además de esa mezcla generacional, por su

trabajo en "la búsqueda de nuevos retos con un objetivo claro: Manzanilla, lo primero".

Otro de los objetivos que se marca Carrillo es la generación de empleo. "Utilizar todos los recursos destinados a la empleabilidad, sobre todo, de los jóvenes, con formación, a través de búsqueda de planes de empleo o de escuelas-taller, o talleres de empleo que favorezcan la inserción laboral de nuestro jóvenes", ha argumentado el alcalde de Manzanilla.

Carrillo ha desgranado otras cuestiones relevantes para el desarrollo económico del municipio. "La promoción de nuestros productos locales a ferias, congresos y exposiciones", ha explicado el alcalde de Manzanilla, que ha apostado igualmente por "la rehabilitación de viviendas" o por el "ahorro energético" mediante planes de instalaciones de placas fotovoltaicas, contemplada en programas europeos del programa de economía bajo en carbono.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento