Cinco heridos, dos por arma de fuego,
en un tiroteo entre gitanos en Linares

  • Ha sucedido en Linares (Jaén).
  • Se desconoce las identidades de las víctimas.
  • Todo lo motivó una discusión entre varias personas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas por arma de fuego, en el transcurso de una reyerta entre personas de etnia gitana en Linares (Jaén), según han informado fuentes del Servicio de Coordinado de Emergencias 112.

Otras dos personas fueron atendidas por los servicios de atención primaria de Linares, uno por fractura de fémur y el segundo por fractura de tobillo abierta. El último de los heridos es un hombre mayor que se ha caído de un tejado, y fue trasladado por medios propios hasta el Hospital San Agustín de Linares.

El suceso ha ocurrido cuando se entabló una discusión entre varias personas en la zona del Camino del Madroñal, cerca del barrio de Arrayanes en Linares, adonde se trasladaron miembros de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local.

Según las fuentes, ha sido "una reyerta gorda", "como suele ocurrir en estos casos" en las que se han enfrentado varios miembros de dos familias de etnia gitana y se ha producido un tiroteo.

Una UCI móvil trasladó hasta el Hospital San Agustín de Linares a uno de los heridos, del que por el momento se desconoce su identidad y la gravedad de sus heridas. En el lugar se encuentran miembros de los cuerpos de seguridad para esclarecer los hechos, así como miembros del 061, ya que según han informado afuentes de la Policía Local podría haber más heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento