Buscan a la expareja de la mujer apuñalada en Vimianzo (A Coruña), que permanece en estado grave

  • Un gran despliegue de la Guardia Civil busca desde primera hora de la mañana de este miércoles a la expareja de una mujer que fue apuñalada en Vimianzo (A Coruña) y que permanece en estado grave.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y municipales, así como el delegado del Gobierno, el operativo de búsqueda permanece activo y en él participa un helicóptero de la Guardia Civil y varias patrullas.

Los hechos sucedieron poco después de las 9,00 horas de la mañana de este miércoles frente a las oficinas de Unións Agrarias en Vimianzo, donde trabaja la víctima, cuando la expareja de la mujer se personó en el lugar armado con un cuchillo y la apuñaló en el cuello. Posteriormente, se fugó del lugar en una furgoneta blanca, que ahora busca la Guardia Civil.

La mujer, con heridas graves, fue trasladada por el helicóptero medicalizado del 061 al Hospital Clínico de Santiago, donde permanece en estado crítico. Los hechos han causado una gran conmoción en el ayuntamiento coruñés, donde la víctima y el presunto agresor, fontanero de profesión y candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones municipales, "son muy conocidos".

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento