Nota uex
Nota uex UEX

Esta distinción está promovida por la European Network for the Accreditation of Engineering Education y se otorga a los grados de ingeniería de "alta calidad" en Europa, figurando en el título final de los estudiantes que completen la carrera.

En concreto, es la primera vez que este título se concede a un grado de la Escuela Politécnica de Cáceres, y se suma a los ya conseguidos, por la Escuela de Ingenierías Agrarias e Ingenierías Industriales de Badajoz y el Centro Universitario de Plasencia.

Asimismo, la concesión de este sello de calidad EUR-ACE se produce tras un "largo proceso", de acuerdo a los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad, contemplados en el espacio europeo de Educación Superior, según informa la Universidad de Extremadura en nota de prensa.

Además, EUR-ACE ofrece un incentivo para los futuros estudiantes y los egresados, ya que el sello asegura que se cumplen los estándares europeos y se facilita el acceso a otros másteres, así como a programas de doctorado en diferentes universidades europeas.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.