Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 15 de mayo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 15 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy es un día idóneo para que puedas llevar a cabo todos los planes que te propongas y también tendrás especial facilidad para concluir tareas y terminar proyectos con éxito. Eso sí, tendrás que poner toda tu voluntad para que así sea. Recibirás una llamada inquietante.

Tauro

Se acercan buenas noticias relacionadas con tu economía: estás a punto de entrar en un periodo de gran abundancia y felicidad en el que podrás dejar de preocuparte por cuestiones materiales que te quitaban el sueño. Tus deseos se harán realidad más pronto que tarde. Sonríe.

Géminis

No dejes de consultar la agenda o podrías olvidar una cita o fecha límite importante. Desde hoy los eventos y reuniones con otras personas se van a multiplicar, así que o te organizas muy bien o caerás en un patrón de estrés nada recomendable. Planifica.

Cáncer

Superarás un conflicto con una persona a la que aprecias, pero entre vosotros las cosas tardarán en volver a ser como antes. Tienes que ser más coherente con lo que quieres y luego tener la valentía de decirlo. Te sentirás muy satisfecho cuando seas capaz de expresar lo que sientes.

Leo

Vivirás momentos de mucho romanticismo con tu pareja, a la que cada día quieres más. Se ha materializado un sueño que tenías desde hace años: una relación en la que verdaderamente pudieras ser tú. Ahora te toca cultivar el amor todos los días para mantenerlo vivo.

Virgo

Llevas meses trabajando en un proyecto que no terminas de lanzar, pero puede que las condiciones óptimas para ello se den hoy mismo o en los próximos días. Concentra toda tu atención y tu energía en todo lo que aún necesitas para alcanzar el éxito que mereces.

Libra

Hoy te sentirás especialmente creativo y disfrutarás mucho sacando a la luz lo que tienes dentro al mismo tiempo que te sentirás pleno y realizado. Por la tarde un buen amigo te contactará para ir a dar una vuelta. En realidad necesitará contarte algo. Escúchale.

Escorpio

Un suceso te llevará a volver la mirada al pasado y tal vez te veas empapado de nostalgia. Si te sientes triste, llama a un amigo y haz algún plan diferente. Reacciona y no caigas en pensamientos limitadores que no te interesan absolutamente nada ni en este ni en ningún momento.

Sagitario

Es el momento de que te pongas manos a la obra con ciertas reformas del hogar que llevas aplazando indefinidamente. Si no puedes afrontarlas desde un punto de vista económico, pide dinero prestado a uno de tus familiares. Estás en el mejor momento para hacer las cosas.

Capricornio

Tu pareja quiere decirte algo íntimo, pero no se atreve. Tal vez tenga que ver con vuestra sexualidad o con un aspecto algo delicado de vuestra relación. Ten especial mano izquierda a la hora de escucharla y no reacciones a la defensiva. Trata de entenderla.

Acuario

Hoy producirás más y mejor que en los últimos días y las cosas parecerán salir por sí solas. El tiempo se te pasará muy rápido y te sentirás realizado. Por la noche te sentirás pleno y dormirás como un niño, como hace tiempo no hacías. Tendrás un sueño muy agradable.

Piscis

Desde hace tiempo tienes el deseo de enamorarte, y ese amor podría estar más cerca de lo que piensas. Abre bien los ojos y no te quedes atascado en tus creencias limitantes. Atento a las señales que te dé la vida para que, de ese modo, no dejes pasar las oportunidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento