PSRM: "La mafia del PP vuelve al ataque y lo hace de la peor manera posible, jugando con el futuro de los jóvenes"

  • El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha denunciado "que el PP ha demostrado que es un partido corrupto y hasta el último minuto va a seguir actuando en la Región como si fuera La Cosa Nostra", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Arce ha manifestado tras conocer que el presidente del PP de El Raal, Ramón Andrés Abellán, ha ejercido presiones para conseguir votos de jóvenes a cambio de un puesto de trabajo, que "la mafia del PP vuelve al ataque y lo hace de la peor manera posible, jugando con el futuro y la dignidad de los jóvenes a cambio de regalar puestos de trabajo a dedo, aprovechándose de la necesidad de muchas familias de esta Región".

El pasado mes de abril también la Fiscalía recibió una denuncia sobre otro presunto intento de compra de votos por parte del candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Librilla.En opinión del secretario de Organización del PSRM, "este nuevo episodio confirma lo que ya dijo Roque Ortiz, y es que el PP ha configurado durante sus años de gobiernos una trama mafiosa y una estructura clientelar corrupta con el beneplácito de López Miras y Ballesta. Es una vergüenza que ante hechos como estos callen y otorguen".

Por ello, ha exigido a López Miras que actúe con transparencia y aclare a la ciudadanía si además de estos dos casos, la trama que tiene montada el PP en la Región de Murcia es más extensa."La corrupción inunda al Partido Popular y, por ello, debe pasar a la oposición para regenerarse y abandonar el juego sucio y el chantaje. Esperamos y deseamos que el próximo 26 de mayo la ciudadanía expulse al Partido Popular".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento