Detenido un hombre por el robo en una empresa de Tremañes que fingió ser un cliente

  • GIJÓN, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a P.V.V, vecino de Langreo de 42 años de edad, acusado de sustraer dinero de una oficina en una empresa del barrio gijonés de Tremañes.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el arrestado fingió ser cliente para acceder al despacho y llevarse el dinero sin levantar sospechas.

La investigación se inició cuando el propietario de la empresa se percató de que el dinero que había dejado en el interior de un sobre en la oficina había desaparecido tras la visita a las instalaciones de un hombre que había fingido ser un cliente.

El denunciante explicó que mientras estaban trabajando en el interior de la nave sorprendieron a un hombre que estaba rebuscando entre el material de obra. Al preguntarle por su presencia en ese lugar alegó, dijo estar buscando palés que necesitaba para portar unos efectos, pero que no los había encontrado y que ya se iba.

Ante las sospechas, decidieron comprobar si había sustraído algún efecto, a lo que descubrieron la falta del dinero que estaba en un sobre en la oficina de la empresa.

Una vez denunciado el robo, y gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad, se pudo identificar al hombre y detenerlo el pasado 10 de mayo en Langreo y trasladado a la Comisaría de Gijón. El arrestado tenía detenciones por hurtos y robos cometidos en Pola de Siero, Mieres, Oviedo y Langreo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento