Esther Llamazares (PP) se compromete a "levantar alfombras y abrir las puertas" en el Ayuntamiento

  • La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Avilés, Esther Llamazares, se ha comprometido este martes a "abrir las puertas del Ayuntamiento a los vecinos, levantando las alfombras, con una gestión moderna y transparente"

Llamazares ha realizado estas declaraciones a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación este martes, donde alaba a su equipo de trabajo y pone al PP como la opción de relanzar a Avilés.

"Los miembros de mi candidatura no venimos a vivir de la política, sino a poner en marcha nuestra ciudad y hacerla valer, porque creemos en ella. El PSOE ha demostrado que no sabe hacerlo, su tiempo ha terminado, es hora de que entre savia nueva", ha explicado la candidata popular.

Llamazares ha avanzado, que "conmigo, Avilés tendrá una Alcaldía reivindicativa, peleando cada día por lo que la ciudad necesita y merece". Además, ha añadido que "hay que dejar atrás el conformismo socialista, y nosotros tenemos la experiencia profesional necesaria para que eso cambie".

Por último, ha insistido en que su equipo de trabajo construirá "una ciudad más grande, próspera, dinámica, acogedora, artística, comercial y empresarial", ha finalizado Llamazares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento