El violinista Ara Malikian llegará a Vigo el 3 de agosto con su 'Royal Garage World Tour'

  • El violinista libanés de origen armenio Ara Malikian se sumará al elenco de artistas que actuarán este verano en el auditorio de Castrelos, en Vigo, y lo hará con un concierto el próximo 3 de agosto.

Así lo ha anunciado este martes el alcalde de la ciudad y candidato a la reelección, Abel Caballero, quien ha confirmado que será la única actuación del músico en Galicia, dentro de su gira 'Royal Garage World Tour'.

El regidor ha destacado la gran proyección y trayectoria de Ara Malikian, un artista que ha actuado "en las principales ciudades y auditorios" del mundo, con conciertos en más de 50 países. En Vigo, en la parte exterior del auditorio, el concierto será gratuito.

Ese escenario acogerá las actuaciones de Lauryn Hill (17 de julio), Leiva (19 de julio), Tom Jones (23 de julio), Fangoria (24 de julio), Rick Astley (26 de julio), Roger Hogdson (29 de julio), Thirty Seconds to Mars (1 de agosto), Ara Malikian (3 de agosto) y David Bisbal (8 de agosto), a los que se sumarán "un par de ellos o tres más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento