Cs aboga por un turismo sostenible en Canarias donde se asegure la "preservación del medioambiente"

  • La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Vidina Espino, ha abogado este martes por un turismo sostenible en el archipiélago donde se asegure la "preservación del medioambiente", ya que su conservación debe ser "clave".
26M.- Cs Aboga Por Un Turismo Sostenible En Canarias Donde Se Asegure La 'Preservación Del Medioambiente'
26M.- Cs Aboga Por Un Turismo Sostenible En Canarias Donde Se Asegure La 'Preservación Del Medioambiente'
CEDIDA POR CS
26M.- Cs Aboga Por Un Turismo Sostenible En Canarias Donde Se Asegure La 'Preservación Del Medioambiente'

Por ello, ha afirmado que Cs trabajará en esta materia porque "es importante" proteger el paisaje, ya que se trata de una de las "mayores riquezas" de las islas, apuntando que es "el motivo por el que tantas personas vienen a conocer esta tierra", según informó la formación naranja en nota de prensa.

En este sentido, indicó que Cs trabajará por una economía que "sea sostenible para que sea compatible con esa conservación fundamental del medioambiente". Añadió que debido a que el turismo "es la principal industria de Canarias", hay que "cuidarlo y modernizarlo aunque no puede ser la única" opción para el desarrollo de las islas.

Así, apuntó que hay que apostar por un turismo sostenible en el que se asegura la "preservación del medioambiente" aunque consideró que "se deben impulsar otros sectores que también pueden generar empleo, como las nuevas tecnologías y las energías renovables".

Por otra parte, aseguró que Cs "luchará contra la corrupción política y trabajará para regenerar las instituciones" porque se trata de un partido que "no tiene tolerancia ante la corrupción que, en muchas ocasiones, está ligada al territorio".

Asimismo señaló la necesidad de terminar con el sistema que "CC ha mantenido durante 25 años porque no se avanza en cuestiones importantes", tales como la conservación del medioambiente.

Espino mantuvo una reunión con la Fundación César Manrique, donde puso en valor la figura y la importancia del artista para Lanzarote, asegurando que Cs "va a preservar su legado, no solo para la isla conejera, sino para toda Canarias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento