Mayim Bialik y Jim Parsons
Mayim Bialik y Jim Parsons en la gala de los Emmy. GTRES

La actriz Mayim Bialik, que interpreta a Amy en The Big Bang Theory, publicó una foto junto a Pikachu, bromeando sobre su camiseta manchada. Sin embargo, parece que un fan se distrajo y centró su mirada en la delantera de la estrella.

"Un poco más pechugona de lo que pensaba", escribe una persona bajo la foto. Los seguidores de Bialik se apresuraron a criticar al usuario por el comentario inapropiado, aunque alguno quiso quitarle hierro al asunto diciendo que "tal vez estaba hablando de Pikachu".

Bialik, que es conocida por ser feminista, dio una respuesta implacable a la opinión sobre su pecho. "Muchas gracias por darte cuenta", dijo la estrella de 43 años. "Es lo más importante sobre mí", concluyó.

Sus fans la elogiaron: "¡Esta es una de las muchas razones por las que te amo!" o "Cuando pensaba que no podías molar más, publicas este épico aplauso"

"Lo que es triste es que probablemente lo dijo como un cumplido", sugirió otra persona.

Sin embargo, otra camiseta que usó Bialik provocó también controversia durante el fin de semana. Algunos seguidores, se quejaron porque la estrella subió una imagen con un topo que ponía "Madre fenomenal" para mostrar solidaridad con las madres migrantes.

"Son infractores de la ley", "debe usar una camisa que diga 'Apoyando a los que rompen la ley' o 'Por encima de la ley'. No están y deben hacerlo de manera legal", fueron alguna de las críticas.