Galmés asegura que el PP creará un plan de ampliación de instalaciones deportivas

  • El candidato del PP a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha asegurado que, si gobierna tras los comicios del 26 de mayo, los 'populares' crearán un plan de ampliación para explotar instalaciones deportivas para residentes que también "puedan convertirse en reclamo turístico", según ha informado el partido en una nota.
26M.- Galmés Asegura Que El PP Creará Un Plan De Ampliación De Instalaciones Deportivas
26M.- Galmés Asegura Que El PP Creará Un Plan De Ampliación De Instalaciones Deportivas
PP
26M.- Galmés Asegura Que El PP Creará Un Plan De Ampliación De Instalaciones Deportivas

Asimismo, Galmés ha avanzado que el PP "contempla" inversiones de más de 1 millón de euros para instalaciones deportivas como las de San Fernando en Palma.

"Cuando presida el Consell de Mallorca, los ayuntamientos podrán acogerse a un Plan de subvenciones dirigidas al patrocinio de eventos deportivos de diferentes niveles para potenciar actividades deportivas locales, insulares, autonómicas e internacionales", ha añadido el 'popular'.

Por otro lado, Galmés ha avanzado que el PP impulsará la colaboración público privada en instalaciones deportivas "infrautilizadas" para su uso por parte de "grupos de turistas" como vía de potenciación del "turismo de calidad".

Además, ha propuesto la implantación de programas de promoción deportivas para infancia y familias y el lanzamiento de un programa "competitivo" para que los escolares de Mallorca compitan fuera de la Isla. También ha planteado la activación de programas de actividad física para personas mayores y nuevos programas deportivos para institutos y de "lucha" contra el sedentarismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento