La alcaldesa de San Juan del Puerto aboga por una aceleradora de empresas y la recuperación de las playas

  • La alcaldesa de San Juan del Puerto (Huelva) y candidata a la reelección, la socialista Rocío Cárdenas, se marca dos ejes centrales en su proyecto para los próximos cuatro años en el municipio: el empleo y el desarrollo económico basado en tres ejes fundamentales y entre estos se ha referido a una aceleradora de empresas o la recuperación de las playas para que San Juan del Puerto refuerce su perfil turístico.
Huelva.-26M.- La alcaldesa de San Juan del Puerto anuncia una aceleradora de empresas y la recuperación de la playa
Huelva.-26M.- La alcaldesa de San Juan del Puerto anuncia una aceleradora de empresas y la recuperación de la playa
PSOE
Huelva.-26M.- La alcaldesa de San Juan del Puerto anuncia una aceleradora de empresas y la recuperación de la playa

Tras una reunión de trabajo con su candidatura, Cárdenas ha declarado en un comunicado que están "inmersos en un proyecto muy ilusionante que supone para nosotros la continuidad de una apuesta importante por el futuro de nuestro municipio".

Bajo la marca 'Ilusiónate con San Juan', entre los proyectos descritos por la alcaldesa figura "la creación de una aceleradora de empresas", proyecto que se apoyará en "la situación estratégica y los polígonos industriales" del municipio.

Cárdenas, que se marca como meta de trabajo que la agricultura siga representando "uno de los futuros más prósperos" del municipio, ha reivindicado "el potencial turístico" que atesora el espacio medioambiental de las marismas y salinas.

Además, se ha declarado convencida de que el puerto de San Juan del Puerto, actualmente navegable, será "uno de los hitos turísticos más importantes de la provincia".

En la descripción del proyecto, ha anunciado la recuperación de "un espacio lagunar" que será un circuito a lo largo de las marismas de San Juan, que incorporará una zona de los baños. "Estamos hablando de lo que es la recuperación de las playas de San Juan para que nuestro municipio vuelva a ser un lugar turístico", ha apuntado Rocío Cárdenas.

Y junto a lo que Cárdenas ha calificado como "los tres acentos" del proyecto socialista, ha apostado por seguir siendo "un pueblo igualitario, social, en el que se conviva desde la tolerancia y el respeto a la diversidad".

La alcaldesa y candidata, que aspira a "contagiar" a todos los ciudadanos "del proyecto del San Juan del futuro que tanto soñamos", ha esgrimido el derecho de su municipio a "mirar al futuro y que mire, además, a su ría".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento